Quiénes somos

Somos un grupo de personas, que hace ya algunos años, empezamos a reunirnos para comentar e intercambiar opiniones sobre lo que leíamos. Formamos un colectivo  muy heterogéneo en cuanto a edades y gustos literarios. Poco a poco, se fue consolidando lo que es hoy un club de lectura, al que hemos llamado La vieja encina, en honor a la encina de más de 700 años que posee nuestro pueblo.Además de reunirnos dos o tres veces al mes, para comentar las lecturas que previamente hemos escogido entre todos, hacemos salidas y viajes relacionados con la lectura.El primer miércoles de mes tenemos la tertulia literaria del libro que hemos escogido y que individualmente leemos.El tercer miércoles lo dedicamos a un taller literario. Elegimos una obra divulgativa, controvertida,de investigación, y que nos parezca interesante y la desgranamos capítulo a capítulo.Entre estos dos encuentros, tratamos de hacer una Ruta literaria relacionada con la lectura de ese mes.Lo que nos mueve es formarnos y transmitir nuestra pasión por la lectura.


Ahora se nos ha ocurrido crear este blog, para compartir contigo, lo que leemos, lo que vemos en nuestros viajes, o cualquier  otra cosa que  se relacione con el mundo de la cultura.


                                             Esperamos que te guste, y que compartas con nosotros tus gustos y opiniones. Estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar en cuanto a lecturas, al blog, o lo que se te ocurra. Te esperamos.


Puedes hacernos un comentario, o si lo prefieres escribirnos a:
                                               laviejaencina@hotmail.com








No hay comentarios: